Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Darth Vader de Madrid cambia de ubicación por problemas de movilidad

Imagen del Darth Vader de Madrid, en su nueva ubicación | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El lado oscuro cambia de acera. La exposición callejera Face the Force, que trae -hasta el 30 de noviembre- ocho cascos de la saga de Star Wars, ha tenido que modificar sus planes después de que su personaje más icónico, Darth Vader, causara problemas de movilidad en su ubicación de la glorieta de Bilbao.

La escultura fue colocada inicialmente en la mediana que divide en dos la parte final de la calle Carranza, un hueco que pronto se quedó pequeño para acoger a las decenas de seguidores de La Guerra de las Galaxias que acudían al lugar para sacarse fotos con el casco. El resultado: había momentos en los que apenas se podía cruzar al otro lado de la acera.

Después de los problemas de movilidad del fin de semana, Darth Vader amaneció la mañana de este lunes en su nueva y -suponemos- definitiva ubicación hasta que el 30 de noviembre abandone Madrid: en la esquina de la calle Fuencarral con Carranza, frente al número 1 de la glorieta de Bilbao.

Más información:

Ana

Hola. He ido esta mañana y el casco estaba tapado. Sabéis por que? Lo destapan a una hora determinda o es que lo están restaurando? Gracias si alguien me puede informar.
Etiquetas
stats