Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Covid-19 cierra el Museo del Romanticismo 17 días después de reabrir

Entrada al Museo del Romanticismo (calle San Mateo 13) y jardín interior del palacete en el que se ubica | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El mundo de las instituciones culturales se une a los malos augurios sobre la evolución de la Covid-19 en Madrid. El vecino Museo Nacional del Romanticismo ha anunciado hoy, 17 de septiembre, que debido a la situación derivada de la enfermedad se verá obligado a cerrar temporalmente.

El mensaje que se puede leer en sus cuentas de Twitter y Facebook

es el siguiente:

El Museo del Romanticismo cierra sus puertas temporalmente siguiendo las medidas preventivas del protocolo Covid-19. La actividad se reanudará lo antes posible con total garantía para la protección de los trabajadores y visitantes. Sentimos las molestias.

El museo reabrió en junio tras el Estado de Alarma pero estuvo cerrado todo el agosto por obras en la climatización del edificio. Ayer ya habían tenido que clausurar algunas de sus salas, aunque continuaron abiertos hasta las 15 horas y las actividades previstas con sus mediadores no se cancelaron.

Aunque de momento se desconocen las razones concretas de este cierre, el de la calle San Mateo es, por su condición de casa musealizada, un museo de espacios pequeños, lo que podría complicar la organización de las visitas en el actual contexto.

Simón

Lógico. Un positivo... Siguen abiertos y aparecen más positivos. ..
Etiquetas
stats