Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Conde Duque abrirá una sala de estudio en exámenes

biblioteca-conde-duque

Somos Malasaña

0

Los estudiantes de Malasaña contarán con una sala de estudios con horario especial para que puedan preparar sus exámenes. Así lo decidió el pleno del Distrito Centro este lunes que, a propuesta del grupo UPyD, aprobó dedicar una de sus salas a este fin durante los meses de evaluaciones.

Todavía se desconoce la sala dedicada a tal efecto y si estará disponible ya para las pruebas de septiembre, aunque la gran cantidad de espacio disponible en el centro municipal hace pensar que no será complicado habilitar un espacio en un periodo de tiempo más o menos breve.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento también aprobó -también a propuesta de UPyD- el estudio de la instalación de franjas de pavimento especial alrededor de las nuevas estaciones de BiciMad  especialmente alrededor de aquellas que puedan presentar un estorbo o impedimento para los invidentes.

Entre las propuestas rechazadas en la cita municipal de julio está la de Izquierda Unida, que reclamó la elaboración de un registro público de todos los edificios de titularidad municipal del Distrito Centro. La iniciativa pretendía el diseño de un plan de recuperación de los edificios para su uso social en conjunto con vecinos, asociaciones y colectivos de la zona.

Etiquetas
stats