Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El 'comando corazones' actúa en Espíritu Santo

Los corazones de tiza pintados en la acera de Espíritu Santo | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Una acera llena de corazones de tiza. Es lo que han podido ver -y pisar- los transeúntes que han pasado hoy miércoles por la calle Espíritu Santo. Una estampa insólita que han dado otro aire a la calle y sacado alguna sonrisa de los que por allí pasaban.

No es la primera vez que vemos esta intervención en el centro de Madrid. La pasada semana el comando corazones dejó los mismos dibujos en la calle Hortaleza, ante la sorpresa de vecinos y de los propios servicios de limpieza, que sin embargo no dudaron en hacerlos desaparecer a golpe de manguerazo.

Los de Espíritu Santo -el tramo pintado ha sido la acera de los impares que va de Jesús del Valle a Corredera- han durado bastante poco, debido a lo transitado de la calle: las pinturas fueron efectuadas al caer el sol y ya a últimas horas del día la mayoría se habían borrado. El baldeo matutino que el Ayuntamiento suele ejecutar en la zona hará el resto.

La acción artística, que no ha sido reivindicado aún por nadie, fue retratada rápidamente en redes sociales:

Etiquetas
stats