Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El club de patinaje OnSkates arranca clases en Malasaña

Miriam Fatmi García, en Shanghái | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Con clases para niños y también para adultos, el club de patinaje OnSkates comienza su andadura en Malasaña de la mano de la campeona de freestyle y entrenadora Miriam Fatmi, quien ha formado parte de la Selección Española de Freestyle, ostenta diversos títulos nacionales y en el campeonato mundial de 2019 quedó séptima en la modalidad de classic.

Todos los domingos, de 18:30 a 19:30 horas, en la plaza del Dos de Mayo, clases de iniciación para niños y niñas, mientras que entre las 19:30 y las 20:30 horas el aprendizaje será para mayores.

Quien quiera empezar a patinar esta será la mejor opción, adquiriendo todas las habilidades necesarias para desplazarse con patines.

OnSkates es una escuela de patinaje especializada en varias disciplinas, que se adaptan a todos los niveles y edades. Buscan que sus alumnos y alumnas adquieran las mejores técnicas a través de metodologías dinámicas y adaptadas, disfrutando con seguridad de cada una de las sesiones.

Etiquetas
stats