Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Club de los Sábados, niños y superhéroes en el Museo ABC

sabados

Somos Malasaña

0

Al hilo de la exitosa exposición Superhéroes con ñ. Los dibujantes españoles que triunfan en Estados Unidos, en el Museo ABC organizan sus jornadas infantiles de El Club de los Sábados:

La exposición Superhéroes con Ñ es una reivindicación de 47 artistas españoles que con su trabajo han logrado emocionarnos con sus viñetas y están triunfando en Estados Unidos. ¿Sabías que las aventuras de Supermán, Capitán América, Iron Man o Batman son dibujadas en Cádiz, Madrid o Barcelona?



¿Quieres descubrir un millón de cosas del mundo del arte y convertirte en un pequeño artista? Este año hemos ideado un programa para familias compuesto de actividades diferentes para los más pequeños de la casa en torno a las exposiciones que tendrán lugar en el Museo ABC. Todos los sábados del año tú y tu familia tenéis plan en el Museo ABC.



Desde el 9 de abril hasta el 4 de junio, las actividades versarán sobre la exposición Superhéroes con Ñ. Los dibujantes españoles que triunfan en Estados Unidos.

Todas las actividades constarán de una breve visita a la exposición y un taller específico sobre el tema del título.

09 de abril / 17 h — Stopmotion

Para niños de 6 a 12 años acompañados



07 de mayo / 17 h — Malos malísimos

Para niños de 3 a 6 años acompañados



14 de mayo / 17 h — ¡¡¡¡Boom!!!!

Para niños de 6 a 12 años acompañados



21 de mayo / 17 h — Superhéroes a mano

Para niños de 3 a 6 años acompañados



28 de mayo / 17 h — ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?…

Para niños de 6 a 12 años acompañados



4 de junio / 17 h — Superhéroes y superheroínas

Para niños de 3 a 6 años acompañados

Dónde: calle Amaniel 29-31

Cuándo: sábados indicados de 17 a 18.30 horas

Cuánto: 7 euros / participante. A partir del 2º hijo: 5 euros / niño | NFORMACIÓN Y RESERVAS MirArte, Arte para todos info@mirarte. net / Teléfono 913 23 28 72

Etiquetas
stats