Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

'El Clásico' con 25 amigos, cerveza gratis y pantalla gigante

Somos Malasaña

0

A una semana del Barça-Real Madrid, algunos lugares de Malasaña ya calientan motores para prepararlo. Uno de los que presenta un plan más original es la sala de eventos El Site*, que ofrece al mejor usuario de Twitter verlo en pantalla gigante, rodeado de sus amigos y con barra libre de cerveza.

Los organizadores del evento cederán la sala durante el Clásico junto a 25 de sus amigos al twittero que escriba el mensaje de 160 caracteres con más menciones en esta red social. Estas son las condiciones:

El proceso de participación es muy sencillo. El usuario sólo tiene que escribir un mensaje de apoyo a su equipo favorito a través de su perfil de Twitter, incluyendo la referencia a "@ElSitees" en el contenido del "Tweet". Ganará el autor del mensaje de apoyo que reciba más repercusión en forma de "Retweets" (RT) por parte del resto de usuarios de la conocida red de microblogging.

Los usuarios podrán escribir mensajes hasta las 15.00 del viernes 26 de noviembre. La comunicación del ganador se hará a lo largo del día a través del blog www.elsite.es.

El ganador podrá invitar a 25 amigos a la fiesta de El Site, sala ubicada en el centro de Madrid, con consumiciones de cerveza gratis desde minutos antes del comienzo del partido hasta su desenlace final.

*ElSite es patrocinador de Somos Malasaña, si tú también quieres serlo, escríbenos a contacto@somosmalasana.eldiario.es
Etiquetas
stats