El cine de verano del Solar proyecta el preestreno de ‘Tijera contra Papel’

Película documental que aborda el tema de la "nueva censura" en España

La exitosa temporada del cine vecinal de verano del solar de Antonio Grilo está llegando a su fin. Este jueves ofrece una penúltima película, el preestreno del documental ‘Tijera contra Papel’, del director Gerard Escuer. Antes habrá un coloquio previo -desde las 20:30 horas- sobre la nueva censura. En España hasta 14 raperos puedan entrar en la cárcel a lo largo de 2018 y en el documental se afirma que eso es solo la punta del iceberg de lo que está sucediendo. ¿De dónde viene esta tremenda ola represiva?

El jueves 13 de septiembre la temporada de cine de verano en el solar se cerrará con la proyección de El gran hotel Budapest, cinta dirigida por Wes Anderson.

Dónde: Solar de las Maravillas, Antonio Grilo, 8
Cuándo: Jueves. Coloquio desde las 20:30 horas y proyección desde las 22 horas
Cuánto: Gratis

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario