Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Chojin y Nita (Fuel Fandango) ponen voz a 'Créeme', la canción original de la película 'Malasaña 32'

Uno de los fotogramas de 'Malasaña 32'

Somos Malasaña

0

“¿Cómo? Malasaña 32 no existe” dice El Chojín al final de Créeme, la canción original con la que se presenta la primera película con el nombre de este céntrico barrio de Madrid, que se estrena en cines el próximo 17 de enero.

“La letra consigue resumir los temas de la película y deja poso. El estribillo de 'Créeme' resume perfectamente el sentimiento terrorífico que se tiene cuando presenciamos algo fuera de lo normal y nos sentimos solos ante ese evento”, dice sobre el tema el director de la cinta, Alberto Pintó.

Malasaña 32 es una producción de terror de Warner Bros inspirada en hechos reales y que dirige el director catalán Albert Pintó (Matar a Dios). La película está ambientada en el Madrid de los años 70, pero su rodaje está teniendo lugar en diferentes localizaciones del barrio de Malasaña, teniendo como plató principal un conocido edificio de la calle San Bernardino (esquina con Dos Amigos) en el que se desarrolla la acción.

El estreno de Malasaña 32 está previsto para el 17 de enero de 2020 y contará como protagonistas con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luís de Madariaga o Iván Renedo, entre otros. También participa en la cinta el actor internacional Javier Botet habitual del barrio de Malasaña y muy presente en el género de terror por su impactante condición física.

Etiquetas
stats