Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Chojín actúa en la plaza de la Luna

Somos Malasaña

0

Domingo Antonio Edjang Moreno es un artista veterano de la escena Hip Hop en España, destacado por la profunda crítica social que lleva a cabo en sus temas. Marcó un hito en el Rap español con su disco Sólo para Adul-tos (2001), en el que ponía de manifiesto la madurez de su estilo con grandes dosis de compromiso y temática social, y confirmando la consistencia de su Rap para ser acogido por el gran público.

Al principios del 2005 editó su octavo LP, titulado “8jin”, con la discográfica que posee (Bombo Records). En el año 2007 publicó, en solitario, Striptease“ n Marzo del 2009 publicó ”Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar“, un álbum compuesto de 30 temas, algunos de ellos colaboraciones.

Es un artista que admite deberse en un 100% a su público y se preocupa de mantener una línea coherente dentro de cada uno de sus discos, haciendo así de los temas más profundos canciones de un ameno escuchar. Pero la carrera artística de El Chojin no se detiene aquí y con la creación de su último Lp en marzo de 2011 y de la mano de Sony Music “El Ataque de los que observaban” se conver-tirá en un nuevo referente de fina elegancia y compromiso visceral con la sociedad que le rodea.

Este sábado actuará en la plaza de la Luna, dentro de la Block Party que, desde las 17 horas, organiza Converse

Etiquetas
stats