Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El centro de Malasaña, nuevo objetivo de la limpieza intensiva municipal

Calles a las que afectará el tercer plan de limpieza en Malasaña | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

La tercera de las fases del plan de limpieza de Malasaña -una de las cinco zonas más sucias de Madrid, según el Ayuntamiento- tendrá lugar esta semana. Desde el lunes 26 al viernes 30, las vías comprendidas entre San Vicente Ferrer y la calle Pez serán objeto de especial atención por parte de los equipos especiales que comenzaron la limpieza intensiva el pasado 1 de octubre.

Los servicios municipales comenzaron primero con un repaso a la zona norte, luego siguieron por la zona sur y ahora se dedican al centro de Malasaña. De esta manera, solo quedaría la parte oeste del barrio, la que pertenece a Conde Duque para que se complete la limpieza intensiva.

En esta ocasión, al igual que en la anterior, los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

El plan para la limpieza forma parte del acuerdo al que llegó el Ayuntamiento y las empresas concesionarias de los contratos integrales de Limpieza y Zonas Verdes.

Etiquetas
stats