Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cambiante muro de Minas

Somos Malasaña

0

El pasado domingo publicamos una imagen de la esquina de la calle Minas con Pez en la que alguien había cubierto con pintura blanca los carteles publicitarios que llenaban los cristales del local que antes ocupó un herbolario. La acción se completaba con un sencillo cartel que decía “Calle libre de publicidad”.

El mismo día en el que publicamos ese artículo, nuevos anuncios habían tapado ya la pintura blanca. Una semana después hemos querido ver cómo había evolucionado este espacio. “¿Quién estaría tapando a quién?”, nos preguntamos.

Para nuestra sopresa, terceras personas habían intervenido sobre el lugar. Sobre dos de los ventanales, pintado sobre los papeles pegados, un par de coloridos grafitis. El tercer ventanal estaba copado por anuncios varios.

Es curioso observar cómo los pegadores de carteles habían respetado los dos murales y cómo algunos muros del barrio parecen tener vida y cambiar de 'ropa' a diario como lo hace cualquier vecino.

Dentro de una semana, ¿quién sabe lo que habrá en Minas con Pez? Seguramente ya no lo contaremos aquí, pero es posible que cualquiera de nuestros curiosos lectores pase a descubrirlo por sí mismo.

castizo

joder con los problemas que hay en el barrio y siempre hablando de la lacra de los graffitis! de verdad que los que haceis este blog vivis en el barrio?

habeis visto como esta gente lo tiene?

edificios historicos,todos los comercios,mobiliario urbano....hasta las pelotas de los fascistas del spray!

Alfonso

Castizo vosotros si que sois pesados en el periódico (que no blog) hay noticias de todo tipo, esta en concreto mueve al la reflexión y al debate sobre el tema del graffity, la publicidad y hasta los locales vacíos

neru

hasta las pelotas d elos graffitis!

menuda mierda made in usa!
Etiquetas
stats