Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El calor y la falta de aire acondicionado cierran la comisaría de la calle Luna

Cartel avisando del cierre en la comisaría de la calle Luna | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

La ola de calor que sufre esta semana Madrid ha acabado cerrando las instalaciones de la Policía Nacional en la calle Luna. La clausura de la comisaría situada en el número 17 de la vía se produjo el pasado viernes, a las 12.00, debido a las altas temperaturas que estaban sufriendo sus trabajadores, por encima de los 30ºC, informa ABC.

Los problemas con el aire acondicionado de la comisaría tuvieron la culpa del cierre de unas oficinas en la que se llegaron a alcanzar los 40ºC, denuncia el sindicato CSIF. La clausura provocó numerosos problemas a las personas que acudieron a intentar renovar su DNI o pasaporte y que habían pedido cita muchas semanas antes. Un cartel en la puerta les informaba del cierre y de la comisaría a la que debían acudir para su cita: la situada en la calle Santa Valentina, en el distrito de Tetuán.

Técnicos de climatización intentaron resolver el problema el viernes, pero no está asegurado que este centro de la Policía Nacional pueda volver a abrir el lunes y los 15 funcionarios que allí trabajan puedan atender a las personas que tienen cita ese día. Estas oficinas ya estuvieron cerradas hace menos de un año por reforma y el Ministerio del Interior, responsable de las instalaciones, derivó a los usuarios a un centro provisional ubicado en las cercanías de la calle Ferraz, en el barrio de Argüelles.

Etiquetas
stats