Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El 'brunch', mejor con queso en La Carbonera

IMG_7238 copia

Somos Malasaña

0

El 'brunch', esa mezcla entre desayuno tardío y almuerzo tempranero que ha conquistado el mundo, cobra una renovada dimensión en La Carbonera, bar que abrió en Conde Duque en febrero del 2015 y que desde entonces se dedica a fomentar la cultura del queso, ofreciendo una selección de más de 25 referencias nacionales y europeas. Y si hablamos de renovada dimensión es porque su propuesta de 'brunch' no se parece a ninguna otra, ya que tiene como protagonista a la indudable especialidad de la casa: el queso (ya sea en sus exitosas tablas, o como base de sus deliciosas cazuelas y platillos).

El propietario de La Carbonera, Marcelo Alvárez, visita personalmente queserías de España y del extranjero para seleccionar los mejores productos de cada una de ellas. De esta forma establece una relación cercana con pastores y queseros llegando a conocer a fondo cada uno de los quesos que posteriormente sirve en su esteblecimiento. Estos quesos son el resultado de la dedicación y esfuerzo que los queseros invierten en su elaboración, así como de la pasión y determinación de La Carbonera por servirlos y presentarlos en las mejores condiciones.

Las tablas de quesos de La Carbonera se acompañan de una selección de vinos locales de pequeños productores. Junto a sus quesos, tal y como hemos apuntado, también se puede degustar un menú de variados platos de una excelente elaboración y cuyo ingrediente fundamental es el queso.

Recientemente, La Carbonera ha comenzado también a abrir los domingos para servir, además de 'brunch', cenas. Así es como proponen cerrar el último día de la semana: tabla de quesos, un buen vino, unas cazuelitas, algún plato especial y, por supuesto, uno de sus increíbles postres caseros:

Dónde: La Carbonera, calle Bernardo López García 11

Cuándo: Brunch sólo los sábados y los domingos, de 11 a 14 horas; cenas dominicales, a partir de las 20 horas. Resto de semana, consultar horarios.

Reservas y más información: 911 10 06 69

Etiquetas
stats