Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'brunch', mejor con queso en La Carbonera

IMG_7238 copia

Somos Malasaña

0

El 'brunch', esa mezcla entre desayuno tardío y almuerzo tempranero que ha conquistado el mundo, cobra una renovada dimensión en La Carbonera, bar que abrió en Conde Duque en febrero del 2015 y que desde entonces se dedica a fomentar la cultura del queso, ofreciendo una selección de más de 25 referencias nacionales y europeas. Y si hablamos de renovada dimensión es porque su propuesta de 'brunch' no se parece a ninguna otra, ya que tiene como protagonista a la indudable especialidad de la casa: el queso (ya sea en sus exitosas tablas, o como base de sus deliciosas cazuelas y platillos).

El propietario de La Carbonera, Marcelo Alvárez, visita personalmente queserías de España y del extranjero para seleccionar los mejores productos de cada una de ellas. De esta forma establece una relación cercana con pastores y queseros llegando a conocer a fondo cada uno de los quesos que posteriormente sirve en su esteblecimiento. Estos quesos son el resultado de la dedicación y esfuerzo que los queseros invierten en su elaboración, así como de la pasión y determinación de La Carbonera por servirlos y presentarlos en las mejores condiciones.

Las tablas de quesos de La Carbonera se acompañan de una selección de vinos locales de pequeños productores. Junto a sus quesos, tal y como hemos apuntado, también se puede degustar un menú de variados platos de una excelente elaboración y cuyo ingrediente fundamental es el queso.

Recientemente, La Carbonera ha comenzado también a abrir los domingos para servir, además de 'brunch', cenas. Así es como proponen cerrar el último día de la semana: tabla de quesos, un buen vino, unas cazuelitas, algún plato especial y, por supuesto, uno de sus increíbles postres caseros:

Dónde: La Carbonera, calle Bernardo López García 11

Cuándo: Brunch sólo los sábados y los domingos, de 11 a 14 horas; cenas dominicales, a partir de las 20 horas. Resto de semana, consultar horarios.

Reservas y más información: 911 10 06 69

Etiquetas
stats