Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El arte renace en Fuencarral 77: imágenes de 'Cuerpo y Poder'

cuerpo-poder-portadaIMG_9553

Somos Malasaña

0

Cientos de artistas y visitantes se dieron cita este viernes en el pasaje olvidado que une las calles de la Corredera de San Pablo y el 77 de la calle Fuencarral. La convocatoria era la inauguración de Cuerpo y Poder, una exposición colectiva que dotará de vida al espacio durante casi dos meses con fotografía, pintura, escultura, instalaciones e incluso performances.

Aunque la apertura prescindió de discurso inaugural y de la copa de vino tradicional en un evento de estas características (el luto oficial por el accidente aéreo presente en la embajada de Alemania, organizadora del acto, lo impidió), la masiva afluencia de personas al pasaje hicieron del evento uno de los principales de la semana en lo relativo al arte en Madrid.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 17 de mayo, cuenta además con un buen número de talleres y conferencias. Aquí, el programa completo.

Estas son las imágenes de algunas de las obras que componen Cuerpo y Poder y las estampas que dejó su inauguración (fotografías de Raquel Angulo):

Jesús Gironés Martínez

Enhorabuena por el reportaje. Fantástico!
Etiquetas
stats