Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El árbol de Malasaña vuelve a la plaza del Dos de Mayo

Somos Malasaña

0

Malasaña volverá a tener, por tercer año consecutivo, un árbol de Navidad vecinal, autogestionado y autodecorado. Los culpables, los distintos colectivos integrantes de la Plataforma Maravillas (en la que colabora Somos Malasaña), que este año organiza una iniciativa que comenzó en 2010 Espacio Pozas 14.

En 2012 el árbol repite plaza y será plantado en el Dos de Mayo -como ya sucedió en 2011- entre el 17 y el 28 de diciembre. Podrá ser iluminado y decorado por cualquier persona del barrio y la organización también anima a todo el mundo a que deje en él colgados sus mejores deseos. Al mismo tiempo, a su amparo, se desarrollarán talleres infantiles y un par de chocolatadas los días 17  y 20 de diciembre.

Así pues, el lunes 17, desde las 16.00, habrá talleres de manualidades para niños, que servirán para decorar el árbol de Navidad del vecindario. También se celebrarán talleres infantiles el día 20, desde las 16.30.

Ese mismo día, dos chocolatadas ayudarán a los vecinos a entrar en calor. La primera de ellas, a las once de la mañana, tendrá como protagonistas a los ancianos de los centros de día del barrio, a quienes se quiere involucrar en la celebración navideña. La segunda chocolatada del día comenzará a las 17.00 y estará abierta a personas de todas las edades, aunque con especial protagonismo de los niños.

Rifa y mercadillo del Pi i Margall

Rifa y mercadillo del Pi i Margall

A la fiesta del árbol del día 20 se sumará el CEIP Pi i Margall, desde las 16.00, con una rifa de cestas de Navidad y un mercadillo de segunda mano, actividades destinadas a recaudar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de sexto curso.

Más información navideña:

Etiquetas
stats