Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido al caer desde un octavo piso sobre el alumbrado navideño de Gran Vía

Servicios de emergencias y bomberos, en el lugar del incidente | ELDIARIO.ES

Somos Malasaña

0

Un joven de unos 16 años ha sido atendido esta mañana en plena Gran Vía después de caer desde el octavo piso del número 39 sobre una de las cadenetas de luces que iluminaron esta calle durante las fiestas de Navidad, informa El Diario. El menor fue atendido por el impacto en la misma calle.

En un primer momento se creyó que el suceso en sí era el desprendimiento de una tira del alumbrado navideño y que era eso lo que había dejado herida a una persona. Sin embargo, el relato de los hechos era bien distinto y habrían sido las luces navideñas las que habrían salvado la vida del accidentado, quien se agarró a ella en su caída al vacío.

En cuanto a las lesiones, según han explicado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, el menor ha sufrido un golpe en la cabeza y se ha fracturado una pierna. Los efectivos del SAMUR le han trasladado consciente al Hospital Clínico de Madrid. sin que todavía se conozca el alcance de sus lesiones ni las razones por las que se precipitó al suelo.

El suceso provocó importantes afecciones al tráfico en la zona. La Policía cortó la Gran Vía en sentido Cibeles desde la Plaza de España para la instalación de una carpa de Emergencias Madrid, en la que fue atendido el herido. Poco después de una hora, el Ayuntamiento informaba del restablecimiento del tráfico rodado en toda la calle salvo en el carril bus.

Etiquetas
stats