Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El ABC de Mariscal

Somos Malasaña

0

Últimos días para disfrutar de la exposición que el Museo ABC ha dedicado a la obra multidisciplinar del valenciano Javier Mariscal. Repaso exhaustivo por el universo creativo del artista a través de sus dibujos, letras, colores, proyectos, inicios, actitudes, intimidades...

Mariscal es mucho más que el padre de aquel Cobi que sorprendió al mundo hace 20 años por su atrevimiento y originalidad como mascota olímpica de Barcelona 92.

Según los responsables de la muestra, “con esta exposición, el Museo quiere sumergir al espectador en el universo de la factoría Mariscal para introducirlo en el corazón de su proceso creativo y hacerle percibir, a través de esta experiencia, el impulso vital que genera la actividad de Javier Mariscal y de su equipo. Para explicar el carácter multidisciplinar de toda su obra, esta exposición, concebida como si fuera una gran instalación,  muestra  toda su trayectoria en un espacio abarrotado de proyectos. El diálogo que se establece entre las diferentes especialidades del diseño, soportes y técnicas aportan las claves de sus constantes creativas. Y su lenguaje,  su metodología, el carácter de su trabajo y sus intenciones y actitudes se muestran con el mismo descaro, sensibilidad y eficacia que posee su autor”.

Dónde: Museo ABC, calle Amaniel 29

Cuánto: Gratis

Cuándo: Hasta el 9 de septiembre. De martes a sábado, de 11 a 20 horas; domingo de 10 a 14 horas.

Etiquetas
stats