Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 9º Maratón de Disc Jockeys de Malasaña pone a prueba nuestro aguante bailando

La Maravillas será una de las salas participantes.

Somos Malasaña

0

Cuando uno trabaja de dj, se pierde el salir por el resto de locales, así que un buen día Sebas, con quien hablamos en su día, pensó en organizar a los pinchas de algunos de los bares musicales más importantes del barrio de Malasaña y buscar una excusa para poder cambiar de cabina. Nació así el Maratón de Disc Jockeys de Malasaña, que el próximo jueves 7 de marzo celebra ya su novena edición.

Siete horas de música ininterrumpida en las que participan ocho bares emblemáticos: Tupperware, La Vía Láctea, Madklyn, Weirdo!, Sideral, Mongo, Sala Maravillas e invitado especial -desde Conde Duque- 4 Latas. Serán, así mismo, 16 los djs asiduos de las cabinas del barrio que pondrán canciones: Man Pop, Bluesbel, Pelu, Los Perlas ( L’Enfant Terrible + Sideburns), Dyana Purple, Lovers, Pepe Barefoot, Head & Banger, Mr Marciano, Isb Lester, Toribio, DAdA 2 (Silvia Sónica + Cesardj) y Hulk.

Los asistentes tendrán un chupito gratis con su primera consumición en cada bar y quienes completen el Maratón, enseñando el sello que pondrán en un flyer creado para la ocasión con la primera consumición de cada bar, participarán en el sorteo de unos auriculares Sennheiser.

*Este medio es orgulloso colaborador del  Maratón de Disc Jockeys de Malasaña.Maratón de Disc Jockeys de Malasaña

Dónde: distintos locales míticos de Malasaña



Cuándo: jueves 7 de marzo entre las 22:30 y las 5:30 h.



Cuánto: entrada libre, los asistentes tendrán un chupito gratis con su primera consumición en cada bar
Etiquetas
stats