Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EFTI, modos de mirar: 60 miradas históricas de la fotografía

JANE_EVELYN_ATWOOD

Somos Malasaña

0

Hasta el próximo 28 de octubre, podremos ver en el Centro Cultural Conde Duque la exposición Efti, modos de mirar, que reúne el trabajo de 61 fotógrafos de diferentes generaciones, profesores y alumnos, que han pasado por la Escuela de Fotografía y Técnicos de Imagen (EFTI). Entre quienes exponen fotografías encontramos nombres importantes como Alberto García Alix, Isabel Muñoz, Gervasio Sánchez, Cristina García Rodero o Chema Madoz, miembros de relevantes agencias como Magnum o figuras internacionales como Jane Evelyn Atwood.

EFTI nació hace 30 años de la mano de un grupo de amantes de la fotografía arropado por parte de una generación de fotógrafos y agentes del sector de la fotografía nacional que en ese momento estaban desarrollando su joven carrera profesional. Entre los artistas que han estados vinculados a esta escuela figuran grandes autores que actualmente con Premios Nacionales de Fotografía.



En estas tres décadas, EFTI ha ido creciendo y adaptándose a las nuevas necesidades del sector y se ha convertido en un referente en el territorio nacional e internacional, especialmente en Latinoamérica.

Dónde: Conde Duque, 9 y 11

Cuándo: 30 de mayo al 28 de octubre (Sala 1). Lunes cerrado.

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats