Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edición veraniega (y gratuita) del Mapa Ilustrado de Malasaña

Detalle del Mapa Ilustrado de Malasaña | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

El mapa ilustrado de Malasaña que lanzó hace unos meses la asociación de comerciantes del barrio, ha vuelto a las calles del barrio con una nueva edición previa al verano y disponible en más de 60 tiendas del barrio. También está en versión descargable desde su página web oficial.

El mapa, obra de la artista Angulo, mezcla la cartografía clásica del siglo XV y los mapas de la época del Madrid de los Austrias. La asociación Vive Malasaña, que contrató la edición del mapa al periódico Somos Malasaña, pretende con él una representación de la ciudad esquemática pero a la vez reconocible, con la idea de que los vecinos y turistas puedan distinguir a simple vista edificios monumentales del barrio, pero también otros que llaman la atención aunque no tengan valor histórico, transmitiendo “una imagen más humana del barrio”, explican.

Los comercios del barrio interesados en aparecer en el plano solo tienen que inscribirse en la asociación a través del formulario del que disponen en su página web. También está abierta la posibilidad del patrocinio del mapa. Los sponsor que deseen vincular su marca a este original plano pueden también dirigirse a Vive Malasaña en este otro enlace.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats