Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Echa un primer vistazo a los nuevos edificios 'okupados'

Somos Malasaña

0

Los colectivos fotográficos del Patio Maravillas han mostrado ya las primeras imágenes del interior de los recientes espacios 'okupados' de Corredera Baja de San Pablo 20 y Barco 39. Los edificios, como se sabía, están apuntalados y ahora, tal y como hicieron en el de Pez 21, se está procediendo a la realización de una evaluación del estado de los mismos y a la limpieza y adecuación de unas cuantas estancias. Según palabras de los 'okupas', pese a su aspecto no parece que se hallen en peores condiciones que los anteriores inmuebles en los que entraron.

De entre las imágenes destaca el amplio patio que separa las dos construcciones que se levantan sobre la parcela así como el espacio que albergó en su día un bar tan popular como la Taberna Pepita.

  • Para ver las imágenes ampliadas y más fotografías de los edificios ampliados, pincha aquí.
  • También puedes ver imágenes de la cabalgata que se celebró la víspera de Reyes por el barrio y que acabó con las nuevas 'okupaciones'. Pincha aquí.

(Vídeo del momento de la 'okupación' de Corredera 20. Autor: lamaquinatanguera)

Etiquetas
stats