Duólogos 2020: humoristas y expertos en artes, juntos de nuevo en Conde Duque

Joaquín Reyes, Ignatius Farray, Iggy Rubín o Javier Cansado mezclan sus chistes con el ingenio y el talento de Carlos Boyero, Jaime Vallaure o Poliana Lima, entre otros. Del 11 de febrero al 25 de marzo

Jaime Vallaure y Joaquín Reyes

Los duólogos del Conde Duque han vuelto. Después del éxito de 2019, cuando el formato pensado por el músico Daniel Broncano llenó el auditorio del centro cultural durante semanas, llega la segunda temporada de un ciclo en el que algunos de los mejores humoristas del momento se alían con expertos en diversas materias para arrojar una mirada distinta a sus disciplinas.

Algunos duólogos se repiten como el celebrado encuentro entre Jaime Vallaure (Los Torreznos) con Joaquín Reyes, o la clase de danza de Ignatius con la bailarina Poliana Lima. Otros son nuevos como el de Carlos Boyero con el monologuista irreverente Iggy Rubín. Esta es la lista completa de las actuaciones, todas a las 20.30 horas:

  • Martes 11 y miércoles 12 de febrero de 2020 – Duólogo sobre lienzo invisible, Arte visual /conceptual – Joaquín Reyes y Jaime Vallaure, artista multidisciplinar.
  • Miércoles 19 y jueves 20 de febrero de 2020 – Duólogo desde la tramoya, Teatro Clásico – Quequé y Grumelot, compañía de teatro.
  • Martes 26 y miércoles 27 de febrero de 2020 – Duólogo con rima asonante, Poesía / cuentos – Javier Cansado y Ernesto Rodríguez Abad, recitador, junto a Daniel Broncano, clarinete.
  • Martes 10 y miércoles 11 de marzo de 2020 – Duólogo de los cuerpos armoniosos, Danza Contemporánea – Ignatius y Poliana Lima, bailarina.
  • Martes 24 y miércoles 25 de marzo de 2020 – Duólogo del celuloide, Cine – Iggy Rubín y Carlos Boyero.

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Vecino

    Cabe destacar, que al igual que en la edición anterior, el gran número de penes en escena… Y es que no aprendemos… Luego diremos que eso del feminismo ya está superado.

    Responder

Deja un comentario