Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble “Rocky Horror Picture Show” por Halloween en Malasaña

Somos Malasaña

0

La disparatada película «Rocky Horror Picture Show» sirve como excusa para el espectáculo de diferentes compañías que interpretan en vivo el desarrollo de la trama, al estilo de los eventos similares que empezaron a celebrarse en Estados Unidos después del fracaso en cines de la cinta y que se han acabado extendiendo a todo el mundo.

Los espectadores, que participan en la representación junto a los actores que interpretan a los personajes de Susan Sarandon o Tim Curry, reciben un kit con diferentes objetos a la entrada de la sesión (confeti, matasuegras, papeles de periódico, un guante de látex...) que irán usando a lo largo de la proyección hasta acabar bailando el Time Warp en el escenario.

La cita en Malasaña este año será doble. Tendrá lugar el día 31 de octubre y tanto la Sala Yasta como La Madrilera acogerán sendas actuaciones. En la primera será a cargo de la compañía de Dramakuin y la segunda estará representada por The Unconventionals.

Rocky Horror Picture Show en la Sala Yasta:

Cuándo: Jueves 31 de octubre. Apertura de puertas a las 22.15.

Dónde: Sala Yasta (C/ Valverde 10)

Cuánto: 12€ incluye SHOW + CONSUMICIÓN + KIT DE BIENVENIDA + SORPRESA

Reservas: en rockyreservas@gmail.com

Más información, en este enlace

Rocky Horror Picture Show en La Madrilera:

Cuándo: Jueves 31 de octubre y sábado 2 de noviembre.

Dónde: La Madrilera (C/ Don Felipe 9)

Cuánto: 4 euros

Más información, en este enlace
Etiquetas
stats