Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Dos punkis y un vespino', una comedia gamberra en Nueve Norte Teatro

norte

Somos Malasaña

0

La compañía Verano y Humo Producciones presenta Dos punkis y un Vespino, un divertido cuento de Navidad alejado de los clichés propios de esa época del año, con un texto que cuestiona la felicidad. La obra llega a Madrid avalada por el premio al mejor proyecto de escenificación del Institut del Teatre de Barcelona en 2010.

Se trata de una comedia ácida y gamberra, en la que se habla de los prejuicios de las personas, de lo atrapados que podemos sentirnos en nuestras vidas, sin saber cómo cambiar de rumbo, y sobre la valentía de saber escoger cuál es nuestro auténtico camino.

SINOPSIS

"Es Nochebuena y mientras en cada hogar las familias cantan Villancicos, en una gasolinera perdida en mitad de la nada aparecen dos tipos punks, hermanos de sangre y compañeros de viaje, nómadas por convicción, que se trasladan de un lugar a otro con sus bártulos y su Vespino por la simple necesidad de sentirse libres. Su querida moto les ha dejado tirados a medio camino y se ven obligados a refugiarse del intenso frío de la noche. Ahí se encuentran con un gasolinero, que pasa la Nochebuena trabajando solo, y con Carol, que aparece en ese recóndito lugar después de una cena con su familia"



FICHA ARTÍSTICA

Reparto: Hugo Alejo, Javier Arriero, Judit Garcia Rosado y Patrick Martino

Autores: Marilia Samper y Llàtzer Garcia

Director: Paco Montes

Cuándo: Todos los viernes hasta el 20 de diciembre, a las 20 horas

Cuánto: 12 euros (reserva anticipada) o 16 euros (taquilla) Teléfono reserva anticipada: 626091278. Compra online 12€

Dónde: Nueve Norte Teatro, calle Norte 9

Etiquetas
stats