Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos nuevos talleres completan la oferta de Malakids: galletas y cerámica

galletas

Somos Malasaña

0

Pese a haberse programado más de 150 actividades dentro del festival Malakids, que se celebra este fin de semana en Malasaña y Conde Duque, la gran mayoría de las plazas que había disponibles para talleres y actividades ya están completas. Quien se haya descuidado a la hora de reservar sitio para sus hijos, a última hora se han incorporado dos nuevas propuestas a este evento de carácter familiar. Se trata de un taller de creación de figuritas y colgantes de cerámica y de otro taller de decoración de galletas.

1. El taller de decoración de galletas está organizado por un comercio de reciente apertura, Tela Marinera, en el número 5 de la plaza del Dos de Mayo. En colaboración con sus vecinos de Buenas y Dulces ofertan esta divertida propuesta en la que podrán participar 10 niños y que se realizará el domngo, 28 de septiembre, a las 18 horas. Es gratuito y para reservar plaza hay que escribir a telamarineramadrid@gmail.com 2. Amasarte,Amasarte taller de cerámica situado en el número 6 de la calle Minas, presenta para esta edición de Malakids la siguiente propuesta: crear figuras  y colgantes en cerámica que serán cocidas y  que se podrán pasar a recoger pasadas un par de semanas desde el fin de la actividad.

En este taller podrá participar un adulto por cada niño apuntado. El precio es de 5€ y se estructurará en grupos, de un máximo de 7 niños, y en los siguientes horarios: sábado y domingo, entre las 11 y las 14 horas y entre las 16 y las 17:25 horas. Cada 25 minutos habrá un nuevo taller, por lo que hay bastante disponibilidad de plazas.   Para reservar hay que enviar un correo electrónico a amasarte.ceramicaartistica@gmail.com , o bien llamar por teléfono al 600094529 amasarte.ceramicaartistica@gmail.com

Etiquetas
stats