Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos entradas gratis para ti

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña dispone de una entrada para dos personas para el concierto acústico que Depedro dará en Ojoloco Laboratorio Creativo, con motivo del lanzamiento internacional del primer disco del sello Putumayo dedicado a la música contemporánea española.

El proyecto de Jairo Zavala hará una parada en el citado espacio multidisciplinar de la calle Barco y ofrecerá una actuación a la que sólo se puede acceder mediante invitación.

Envíanos tus datos de contacto (nombre, teléfono y mail), a través de nuestro formulario, con el asunto ‘Sorteo Ojoloco’ y podrás optar a conseguir esa entrada doble. La media noche del próximo martes será la fecha tope de recepción de correos electrónicos para participar.

Depedro comienza una gira que lo llevará a dar 22 conciertos entre octubre y diciembre, la mayoría de ellos en ciudades de Estados Unidos, donde está obteniendo el reconocimiento de crítica y público e, incluso, de otros artistas como el mítico Neil Young.

Dónde: Ojoloco, calle Barco 8.

Cuánto: Gratis con invitación.

Cuándo: Miércoles 30 de septiembre

Etiquetas
stats