Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos años del Club de Lectura Maravillas

Somos Malasaña

0

El pasado jueves el Club de Lectura Maravillas celebró el segundo aniversario de su reunión inaugural, fecha que les ha pillado con un libro de género fantástico entre las manos, 'Un mago de Terramar', la primera parte de la serie Historias de Terramar, de la escritora Ursula K. Le Guin, y habiendo alcanzado los 200 seguidores en su grupo de Facebook.

Las reuniones físicas de este singular club lector siguen haciéndose cada martes (de 19:30 a 21:30 horas) en el Patio Maravillas, así que hoy mismo celebrarán uno de sus encuentros.

Durante su andadura, los miembros del club han leído de forma coral más de 20 novelas, varios relatos cortos y algunas obras de teatro. Teresa Sánchez recuerda que 'El Túnel', novela de Ernesto Sábato, fue el título con el que se estrenaron.

Somos Malasaña entrevistó a los fundadores del club pocos meses después de su aparición. El tiempo les está dando la razón: había necesidad de crear una propuesta de este tipo, donde -para empezar- se socializa un acto de normal tan privado como la lectura de un libro.

Etiquetas
stats