Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde ver el Real Madrid vs Paris Saint-Germain en Malasaña

Real-Madrid-Vs-PSG

Somos Malasaña

0

El estreno del Real Madrid hoy (20:45 horas) en su choque de octavos de final de la Champions League frente al poderoso Paris Saint Germain de Neymar, Mbappé y compañía, está generando una expectación máxima que, a buen seguro, se dejará notar en un notable lleno de los distintos establecimientos públicos donde se retransmita el partido, que no se podrá ver en los canales en abierto. Si a ello se le suma que hoy es San Valentín y que muchas personas celebrarán el día de los enamorados cenando o tomando algo en restaurantes y bares de la zona, la cosa pinta bien para la hostelería y para los que quieran ver el encuentro rodeado de ambiente. En cualquier caso, si nos asalta la duda sobre dónde ir a ver el encuentro, aquí dejamos cuatro propuestas variopintas a modo de recomendación:

Bar Sidi (Calle Colón 15). El Sidi es uno de esos clásicos del barrio para estos días. Estupendo para tomar unas cervezas acompañadas de sus correspondientes tapas gratis mientras se ve el partido en una pantalla de televisión de aceptable tamaño. Lo difícil será encontrar hueco si no se es de los primeros en llegar al bar. Ambiente de barrio.

El Tupper (Corredera Alta de San Pablo 26). Sitio clásico de la Malasaña nocturna y musical que en día de partido importante como el de hoy se rinde al fútbol. Pantalla medio grande y garantía de que vivirás el encuentro casi como si lo hicieras en un estadio repleto de gente. Se 'peta' seguro.

La Paralela Bar (Marqués de Santa Ana, 2). Novato en estas lides de acoger retransmisiones deportivas, este bar tiene la ventaja de que suele estar menos concurrido porque no se conoce tanto el hecho de que ofrezcan partidos. Cuenta con pantalla gigante gracias a un proyector. Además, para quien le gusten los burritos y los tacos -riquísimos-, es el sitio... que a la hora a la que comienza el partido hay hambre-... Hoy, por ser San Valentín, ofrecen abrazos gratis con cada consumición, bueno para los aficionados que ganen y consuelo para los que pierdan.

Isla Barceló (Mercado Barceló, calle Barceló 6, segunda planta). La pantalla más grande de Malasaña para ver el encuentro está en este lugar, que también es en el que más personas caben. Si no se encuentra espacio en otra parte, seguramente aquí lo haya. Como plus, la gran cantidad de opciones de comida que tienen, ya que es la zona de restauración del mercado de abastos.

  • Si conoces otros sitios recomendables de Malasaña donde ver fútbol, indícanoslo dejando un comentario
Etiquetas
stats