Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde cortarse el pelo en Malasaña después de recuperar el tupé

mm25

Somos Malasaña

0

Tarde o temprano numerosas personas acaban pasando por un proceso de calvicie, total o parcial. Afortunadamente existen remedios para decirle adiós a esta situación.

 Nos referimos a los injertos que realizan en centros especializados como la Clínica capilar MC360. En próximos párrafos ahondaremos en el tratamiento, pero antes toca hablar de las peluquerías más recomendables para irse cortando el pelo tras someterse a una operación de esta índole.

Dos locales muy recomendables

Dos locales muy recomendables

La primera peluquería es conocida bajo el nombre de MM25 Peluqueros. Todos los clientes son tratados de manera cercana, lo cual da pie a que la mayoría de ellos se conviertan en repetidores.

 Es precisamente este tipo de afabilidad lo que se traduce en que multitud de madrileños, después de recuperar el pelo que tanto anhelaban, decidan confiar en profesionales muy amables que tratan cada caso como único. Así lo demuestra el estilo exclusivo que brindan a cada cabellera. 

Algo similar sucede con otro local aconsejado: Roland Salón. Precisamente los dos están situados a escasos metros, concretamente en la calle Manuela Malasaña. A su vez, hacen gala de una característica idéntica, que se resume en tener muy buena puntuación en Google My Business.

Hablamos de una cifra de 4,5 sobre 5 estrellas posibles. Es decir, la práctica totalidad de clientes salen encantados de ambas instalaciones, incluyendo los que se decantaron por un injerto y ahora vuelven a acudir regularmente a la peluquería para poner en orden su densa mata de pelo.

Así es el procedimiento para recuperar el tupé 

Así es el procedimiento para recuperar el tupé

Antaño era inevitable que la tristeza se apoderase de las personas que veían cómo empezaban a clarear. La coronilla es uno de los puntos más frecuentes, aunque existen otros que también son bastante habituales. Por suerte, la situación ha cambiado drásticamente, sobre todo a lo largo de la última década.

Y es que a día de hoy es posible someterse a un injerto capilar en Madrid. Uno de los métodos más populares en pleno 2020 es el que se conoce como FUE. Es probable que alguna vez hayas oído hablar de él. No es para menos, puesto que los resultados son asombrosos. Antes de adentrarnos en ellos conviene profundizar en los pasos quirúrgicos en sí.

Primeramente son extraídas una serie de unidades foliculares una a una. Hay que destacar que este procedimiento, una vez pasado el proceso de recuperación, no deja ningún tipo de cicatriz visible. Por si fuera poco, ello se traduce en que las áreas receptoras pueden ser repobladas con sobresalientes resultados.

El área que es utilizada a modo de donación, en primer lugar, pasa a rasurarse, igual que en la zona receptora. Cuando cada pelo tiene una longitud inferior a los dos milímetros se efectúa la anestesia. Conviene destacar que es de tipo local. Al ser un procedimiento de cierta duración acostumbra a activarse algún sistema de entretenimiento para que el paciente no se aburra durante el transcurso del mismo, lo cual es de agradecer.

Quizá te estés preguntando cómo es posible que, durante las acciones quirúrgicas, el usuario permanezca impasible y tranquilo viendo la televisión. Ello es debido a que no se nota prácticamente dolor. Tanto la extracción de cada unidad folicular como la inserción posterior son lo menos invasivas posible.

Precisamente hablando del injerto es reseñable la buena compenetración entre el especialista y el paciente. ¿A qué nos referimos? Básicamente a acordar el ‘diseño’ que tendrá la nueva cabellera, tanto con tupé como sin él. El individuo puede indicar qué es lo que preferirá, mientras que el profesional indica qué tipo de diseño va a quedar mejor.

Los resultados finales llegan al año, pero podrás ver los primeros efectos mucho antes. Poco a poco, tras el afianzamiento de todas las unidades foliculares que han sido trasplantadas, van obteniendo densidad hasta que al cabo del tiempo pasan a ser idénticos en comparación con los demás cabellos.

Tratamientos de mantenimiento

Tratamientos de mantenimiento

A las peluquerías de Malasaña no solo llegan frecuentemente usuarios que se han sometido a un injerto como el detallado en anteriores líneas. También es habitual que accedan clientes que se decantan por un tratamiento de mantenimiento, ejemplificándolo el Protocolo de Redensificación Capilar.

Abreviado como PRC, dicho procedimiento puede ayudar a frenar la caída capilar sin que sea necesario llevar a cabo ningún tipo de cirugía. Para tal fin es importante pasar por un diagnóstico previo en el que el especialista determinará si esa caída puede ser subsanada con el mencionado protocolo. 

Uno de los aspectos que más llama la atención de estos casos guarda relación con la toma de medicamentos. Muchos tratamientos dan pie a que sea obligatorio ingerirlos diariamente, lo cual no es del agrado de la mayoría de personas. Por suerte, el PRC consigue que se olviden de ello.

Etiquetas
stats