Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde comerán l@s niñ@s durante Malakids?

malakids_galletas

Somos Malasaña

0

 

Más de 10.000 familias disfrutaron de Malakids en su pasada ediciónMalakids. Los días 24, 25 y 26 de abril este festival urbano, el mayor de España para niños y padres, regresará a las zonas de Malasaña y Conde Duque. Unas jornadas intensas de actividades y diversión provocan mucha hambre y mucha sed. Los bares y restaurantes del barrio son los encargados de saciar las necesidades de tanto visitante, que siempre llega al punto de preguntarse dónde ir a beber y a comer algo.

En esta tercera edición de Malakids, los organizadores del festival nos hemos propuesto dar respuesta a esa inevitable pregunta y dentro de la guía impresa de actividades que editaremos incluiremos una pequeña recomendación de sitios donde repostar fuerzas, recomendación que también será accesible desde la web, app y redes sociales de Malakids.

Si deseas que tu establecimiento esté incluido en nuestras 'gastro-recomendaciones' deberás:

1. Idear una oferta especial para niños (un menú infantil a precio reducido, una invitación por cada consumición de adulto que se realice...)

2.Contactarnos por mail (malakids@somosmalasana.eldiario.es) y hacernos llegar la oferta que has pensado

¿Qué obtendrás a cambio?

¿Qué obtendrás a cambio?

Que tanto tu establecimiento como tu oferta aparezca en los 10.000 programas de Malakids que imprimiremos, en la web oficial de Malakids -que en la última edición registró cerca de medio millón de visitas en el mes del festival-, y en Somos Malasaña.

Además, estarás contribuyendo a que la experiencia Malakids de quienes nos visiten sea mejor, con lo beneficioso que eso resulta para todo el barrio.

Escríbenos a malakids@somosmalasana.eldiario.es (asunto: comida) para inscripciones y más información

malakids@somosmalasana.eldiario.es

Etiquetas
stats