Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dobleache+DJ Phet, en Luna

Somos Malasaña

0

Dos cabezas del hip hop nacional se han unido para crear un espéctaculo único: una sesión con la mejor música, clásicos & hits. Con Dobleache en el micro y DJ Phet en los platos, el entretenimiento está más que asegurado.

Dobleache es MC y director de Hip Hop Life. En su momento emprendió una interesante carrera musical con su grupo Jazz Two dónde firmó 2 LP’s y una sólida carrera en la incipiente escena estatal. En solitario, se volcó en el proyecto periodístico de Hip Hop Nation (en el que ha trabajado los últimos 6 años como director) y actualmente anda enrolado en el de Hip Hop Life, donde también dirige y mantiene la línea editorial junto al resto del equipo que hace esta revista.

DJ Phet lleva más de 15 años dando guerra en los platos. Ha pinchado en grandes festivales como Cultura Urbana (en todas sus ediciones), Viñarock, Torrejón Hip Hop Festival(‘09 y ‘10) y Pura Vida 2008. Además

ha sido DJ oficial de la Red Bull Batalla de Gallos hasta la final internacional de 2009 e incluso en el Magariños en la presentación de la revista NBA. Tiene uno de los podcasts más seguidos a nivel internacional, Yo Quiero Ser Como Phet y ha hecho innumerables mixtapes, desde la serie Lo Que Buscas Tú hasta Hip hop Flava y “R&B flava” y Be Like Phet. The Mixtape (2006) con colaboraciones y temas exclusivos de Tyzba (San Lluís) desde París, Dobleache, Mitx y muchos más.

Este sábado, a partir de las 17 horas, ambos artistas estarán en la Block Party que Converse ha organizado en la plaza de la Luna

Etiquetas
stats