Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble concierto gratuito: Soul Casual Band y EMET

Somos Malasaña

0

Más 'Espacio Abierto' en el Auditorio Música Creativa. Tras el pequeño parón de Semana Santa, doble cita para recuperar el martes perdido:  funk y R&B con Soul Casual Band y, luego, pop-rock con EMET.

Soul Casual Band

Cinco alumnos de la Escuela de Música Creativa hacen su presentación como banda en directo con versiones de soul, funk y rhythm and blues. Además del quinteto que forman Pablo Ros (teclado, piano y voz), Gianni Gaitelli (guitarra), David Cano (saxo), Elena Pérez (bajo) y Agustín Valdés (batería), contarán como cantantes invitadas con Eva Mena y Ainhoa Larrucea. Durante 40 minutos, tocarán temas como “Lovely Day”, “The Blues Remain”, “Mind Trick”, “The Puzzle of Life”, “Alright”, “Love Foolosophy”, “Into my Soul” y “Blow your mind”.

EMET

Este trío de pop-rock presenta, en formato acústico, las canciones de su nuevo disco, Uno de estos díasUno de estos días, recién salido del horno y grabado gracias a los fondos recaudados a través de una campaña de crowdfundingc. André Espiñeira (voz y guitarra acústica), Raul Espiñeira (ukelele, melódica, guitarra acústica y coros) y el percusionista Diego Illán (cajón, shaker, pandereta-HH, “metalófono” y coros), son los componentes de este proyecto que nació hace más de siete años.

Dónde: Auditorio Música Creativa, calle Dos de Mayo 5-7

Cuánto: Gratis

Cuándo: A las 20 horas

Etiquetas
stats