Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble concierto acústico en La Paralela: Suisad y Echo Suit

echo

Somos Malasaña

0

Autores aún desconocidos, talento emergente y lugares de actuación poco comunes son algunos de los ingredientes esenciales de las propuestas de Living Room Concerts, que se complementan con un público internacional y tiempo de conversación (casi siempre en inglés) antes y después de las actuaciones. Este próximo viernes, a las 21 horas, será el turno de Suisad, músico que llega a Malasaña desde Oviedo, donde reside, y de Echo Suit, una joven voz madrileña. Canciones propias, originales, para oídos ávidos de descubrimientos y abiertos a las sorpresas.

Suisad

es un proyecto musical creado y ejecutado por Tai AG. Entre sus influencias se encuentran Keaton Henson, Julien Baker o Daughter. El proyecto se puso en marcha en 2014 en Salamanca, con la intención de disponer de una forma de expresar los sentimientos con más precisión que la que nos ofrece usar únicamente el lenguaje. Desde entonces, Suisad ha grabado dos trabajos. El primero, «First Demo», se publicó en 2015 y contaba con tres temas de producción casera. En 2016 grabó su primer EP en un estudio, tras una exitosa campaña de micromecenazgo. Este disco cuenta con cuatro canciones principales, dos demos y un remix como tema extra.

Bandcamp 

 Spotify

Tras Echo Suit nos encontramos a la madrileña Elena, quien está comenzando a mostrar su talento en pequeños escenarios, después de llevar toda la vida estudiando música y un poco tiempo creando sus propias canciones. Entre sus influencias, Elliott Smith y Sparklehorse. Echo Suit trata de capturar emociones de la forma más íntima y sincera posible, sirviéndose tan solo de su guitarra y su voz.

Soundcloud 



 Youtube

Reserva de entradas: Para asistir a los conciertos hay que registrarse previamente como miembro del grupo Living Room Concerts en la siguiente dirección https://www. meetup. com/es-ES/Living-Room-Concerts-Official En ese mismo enlace se deberá confirmar la asistencia pinchando en el evento en cuestión.

Dónde: La Paralela bar, calle Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Viernes, 8 de diciembre, a las 21 horas

Cuánto: 5€ de entrada + donación para el artista tras la actuación (sugerida, un mínimo de 5€)

Etiquetas
stats