Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diversión y formación en Pozas 14 para familias con hijos

Somos Malasaña

0

Bautizado

como 'Espacio de Encuentro', los domingos por la mañana, entre las 10:30 horas y las 14 horas, se lleva a cabo en el edificio de Cruz Roja una actividad gratuita para las familias con hijos de entre 3 años y 16 años en la que compartir intereses e inquietudes, divertirse, conocer los recursos educativos, culturales y de ocio de la ciudad de Madrid y trabajar temas relacionados con la educación de los hijos. Los responsables de la iniciativa prevén también realizar de vez en cuando visitas y excursiones a centros de interés temático.

Después de una bienvenida y una presentación, la jornada en familia arranca con un desayuno de media hora tras el que llega el momento de impartir a los padres un contenido formativo a determinar, mientras que los hijos pueden disfrutar de los juegos del servicio de ludoteca. Terminado el mismo, de hora y media de duración aproximada, llega el turno de la actividad conjunta en familia, que finaliza a las 14 horas.

Los interesados en participar en esta propuesta, así como quienes quieran recibir información más detallada a cerca del funcionamiento y del contenido de la misma, pueden ponerse en contacto con Sara Martínez, responsable del 'Espacio de Encuentro', en el teléfono 91.532.55.55, extensión 51103.

Etiquetas
stats