Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Diseño e innovación': asiste al debate que repiensa la ciudad del futuro

mini

Somos Malasaña

0

El próximo lunes 18 de noviembre, a las 19 horas , el Impact Hub Barceló albergará un encuentro de la mano de URBAN-X, la incubadora de startups de MINI, sobre diseño, ciudad y cultura. Max Oliva, Managing Director de Studio Banana, profesor de Innovación Social en el IE, cofundador y presidente del Impact Hub y cofundador de Teamlab; y Miriam Roure, directora de programa de URBAN-X para MINI, fundadora de URBANFIELD y cofundadora de DEEDS BY THE SOCIAL COIN, acudirán a este espacio de coworking madrileño para charlar con los asistentes sobre el valor de insertar la cultura y la creatividad en los procesos de emprendimiento urbano.

 Entendiendo la cultura no como una variable más, sino como un componente central, ambos expertos hablarán sobre la importancia de que los sueños, sociedades, ciudades y futuros que reimaginemos sean profundamente transformadores, valiosos y relevantes.

La iniciativa está promovida por URBAN-X, una aceleradora de startups que financia a compañías emergentes dedicadas a reimaginar la vida en las ciudades. Fundada por MINI, y gestionada en colaboración con el fondo de capital Urban Us, URBAN-X ayudan a las startups seleccionadas a afrontar los retos tecnológicos derivados de trabajar en sectores como el transporte o el inmobiliario.

La inscripción al evento es gratuita, pero el aforo limitado. Reserva aquí tu entrada.

Después de la charla, se ofrecerá una copa de vino. ¡No te la pierdas!

Dónde: Impact Hub Barceló, calle de Serrano Anguita, 13

Cuándo: Lunes, 18 de noviembre, a las19 horas

Cuánto: Gratis, previa reserva de entrada.

Etiquetas
stats