Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Diseñadores de moda independientes se citan en Emiika

Somos Malasaña

0

El próximo viernes, sábado y domingo se celebra la tercera edición de 'Tamimarket', una feria de moda de diseñadores independientes que tendrá lugar en la tienda Emiika Style.

Organizada por Marta Vera, esta edición contará con la presencia de artículos de las siguientes firmas y diseñadores: Bangus, Brigitte y sus dibujos, Marycay, Good Luck Accesories, Siete Musas, El Quiltro, Strena, By customize Chanclas, Las Sandalias de Ana, Isabella Bayari, Nalúa Designe,Aurea, Porque sueño, Andrea Carucci, La cómoda de mi abuela, Lalabeyou, Quetezurzan, Vintage y Tocadasdelala.

Se trata de una oportunidad única de conocer de primera mano las creaciones artesanales y exclusivas de jóvenes nombres emergentes del mundo de la moda.

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 53

Horario: La feria arrancará el viernes a partir de las 17 horas. El sábado y el domingo permanecerá abierta desde el mediodía hasta el cierre, a las 21:30 horas.

Etiquetas
stats