Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

23 años, 23 artistas

Somos Malasaña

0

  • :

La galería de arte Dionís Bennassar celebra su XXIII aniversario organizando una interesante muestra de pequeñas obras maestras de veteranos y jóvenes artistas muy vinculados a la galería.

'Pequeño gran arte' es una amplia muestra que abarca diversos estilos y técnicas: pintura, grabado, collage, escultura…, todas las obras son pequeñas joyas surgidas del talento y maestría de sus autores. Unos, veteranos de la galería y otros, recientes descubrimientos, unidos en una exposición colectiva.

Dionis Bennassar es una de las más veteranas galerías de Madrid y una de las más activas de la ciudad. La exposición recoge una cuidada selección de obras, una por año de actividad ininterrumpida, y es un homenaje a todos los artistas que han colaborado en el desarrollo de la galería.

Miquel Tugores, director de la galería Dionis Bennassar, muestra así su agradecimiento a los artistas, clientes y amigos que han apoyado su trayectoria y concluye: “Quizás llegue el dia que no haya galerías, pero nunca faltarán los artistas testigos del devenir de la historia. Tampoco faltarán quienes les apoyan y protegen como autores del Patrimonio que significa la Cultura”.

Artistas

Artistas

La exposición muestra a los maestros Paco Barón, Mompó y Lucio Muñoz, ya desaparecidos. A los veteranos Monir, Herbert Schügerl, Adelaida Murillo, Badri, Abel Cuerda, Spardo, Antonia Henarejos, Miguel García Ramos, Elisa Ortega, Joan March, Andrés Planas, Marga Dirube, Toni Dionis, Juan Luis Estévez, Javier Rego… y a los jovencísimos Leticia Navarro, Blanca Orozco, Carolina Pingarrón, Patricia Bonet y Mirai Kobayashi.

Veinte y tres años de experiencia avalan la selección ofrecida por Dionis Bennassar en este mes de aniversario.

Dónde: San Lorenzo, 15

Cuándo: Hasta el 21 de enero de 2012

Horario: De martes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 h; sábados, de 10 a 14 h.

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats