Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los dibujos de RBN y un delicado 'bolárbol' ganan el concurso de Talentos Mahou y el de la Galería de Bolardos Pébéo

Intervención de RBN (izda)  y bolardo de Paula López (dcha) | PINTA MALASAÑA

Somos Malasaña

0

El ágil y limpio estilo de RBN ha hecho a este artista merecedor del primer premio del concurso de Talentos del Arte Urbano Mahou, uno de los certámenes paralelos al festival Pinta Malasaña, en el que 20 artistas intervinieron otras tantas cristaleras de bares del centro de Madrid.

RBN dibujó con rotulador a sus habituales personajes, en su característico ambiente alegre y con un homenaje a los camareros de bandeja, a los que retrató sirviendo botellines en los cristales del Madklyn (C/ San Andrés 12), uno de los bares clásicos de Malasaña.

Además, la organización del certamen ha decido reconocer como finalistas a SrtLopez, Gurumeta, Shara Limone y Sant por sus trabajos sobre los cristales del bar Sidi (C/ Colón 15), Loreto (Corredera Baja de San Pablo 6), La Bicicleta (Plaza San Ildefonso 9) y Jack Percoca (C/ Conde Duque 14), respectivamente. Estos fueron sus trabajos:

La organización del certamen también quiere resaltar la alta calidad del resto de trabajos presentados al concurso, que hizo difícil la selección de los finalistas.

Premios en la Galería de Bolardos

En el otro concurso paralelo de Pinta Malasaña, el que tuvo lugar en la Galería de Bolardos Pébéo, el principal galardón ha recaído en Paula López Rodríguez por la transformación del bolardo número 40 en un delicado bolárbol que hundía sus raíces en los adoquines de la calle, mientras iba desprendiendo hojas con alusiones a la naturaleza.

Además, el público ha elegido -a través de una votación en Facebook- que el último premio, el popular, se lo lleve Mayka Jiménez, una artista que puso mantilla y claveles a su bolardo, con el que consiguió casi 400 votos.

Más información:

Etiquetas
stats