Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dibuja con luz en Pinta Malasaña de la mano de la asociación de comerciantes Vive Malasaña

Uno de las creaciones con luz de la edición de 2018 | MOONLIGHT PAINTING

Somos Malasaña

0

Tras el éxito obtenido en las dos últimas ediciones de Pinta Malasaña., el Photo light painting regresa en la IV edición de este festival de arte urbano. La espectacularidad de esta técnica fotográfica de «pintar con luz» en una exposición prolongada ante el objetivo de una cámara logra fotografías únicas y divertidas.

De la mano del colectivo artístico Moonlight y gracias al patrocinio de la asociación de comerciantes de Malasaña, Vive Malasaña, el público podrá participar de esta propuesta paralela del festival de arte urbano.

Una carpa negra instalada en la plaza del Rastrillo será donde se desarrolle esta actividad gratuita. Quienes participen en ella obtendrán una original fotografía, que les será enviada electrónicamente. Entrar en una oscuridad casi absoluta, usar los elementos lumínicos que nos proporcione Moonlight para ‘dibujar’ con luz y movimiento lo que queramos y llevarnos luego nuestra efímera creación como recuerdo es una experiencia muy recomendable.

En la pasada edición de Pinta Malasaña fueron alrededor de 300 las personas que participaron en esta actividad

Consulta aquí toda la programación de Pinta Malasaña



Imágenes de la edición de 2018

Dónde: Plaza del Rastrillo

Horario: de 11.30 a 15.30 y de 16.30 a 20.00

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats