Dibuja con luz en Pinta Malasaña de la mano de la asociación de comerciantes Vive Malasaña

El domingo 9 de junio podrás 'dibujar con luz' nuevamente en la plaza del Rastrillo, en una actividad gratuita incluida en el festival de arte urbano Pinta Malasaña

Uno de las creaciones con luz de la edición de 2018 | MOONLIGHT PAINTING

Tras el éxito obtenido en las dos últimas ediciones de Pinta Malasaña., el Photo light painting regresa en la IV edición de este festival de arte urbano. La espectacularidad de esta técnica fotográfica de «pintar con luz» en una exposición prolongada ante el objetivo de una cámara logra fotografías únicas y divertidas.

De la mano del colectivo artístico Moonlight y gracias al patrocinio de la asociación de comerciantes de Malasaña, Vive Malasaña, el público podrá participar de esta propuesta paralela del festival de arte urbano.

Una carpa negra instalada en la plaza del Rastrillo será donde se desarrolle esta actividad gratuita. Quienes participen en ella obtendrán una original fotografía, que les será enviada electrónicamente. Entrar en una oscuridad casi absoluta, usar los elementos lumínicos que nos proporcione Moonlight para ‘dibujar’ con luz y movimiento lo que queramos y llevarnos luego nuestra efímera creación como recuerdo es una experiencia muy recomendable.

En la pasada edición de Pinta Malasaña fueron alrededor de 300 las personas que participaron en esta actividad

Consulta aquí toda la programación de Pinta Malasaña

Imágenes de la edición de 2018

Dónde: Plaza del Rastrillo
Horario: de 11.30 a 15.30 y de 16.30 a 20.00
Cuánto: Gratis

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Una sociedad mal informada debilita la democracia, por eso son necesarios medios que te cuenten la verdad: la independencia de Somos Malasaña es posible porque no tenemos deudas. Solo nos financiamos con la publicidad y, desde hace poco, con el apoyo de socios y socias de elDiario.es que valoran que informemos sobre su barrio.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario