Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día del libro: Fiesta literaria en el Bukowski Club

Somos Malasaña

0

El Bukowski Club es uno de los espacios que se mostrarán más activos a lo largo de la jornada de hoy con motivo de la celebración del Día del Libro. Siete años lleva este diminuto local acogiendo' jams' poéticas y de relatos en la calle San Vicente y cientos de escritores son los que han pasado por su escenario. Desde hace un año, hoy se celebran sus primeros 365 días, dieron el salto a la edición con 'Canalla Ediciones', un sello nacido en Malasaña y en cuyo catálogo hay muchos autores que viven en el barrio.

Esta noche, en el Bukowski se celebra una especial velada literaria que arrancará con 'Improvesía', entre las 21 y las 23 horas, iniciativa de improvisación en verso o prosa sobre temas propuestos en el momento. Se dará tiempo para escribi, y después serán leídos ante el público los textos. Los más aplaudidos obtendrán como premio un libro de Canalla Ediciones.

A las 23 horas se presentará el libro 'Bukowski Club Antología Poética' a través de una 'jam session' en la que participarán varios de los autores participantes en la antología, además de quien quiera apuntarse a leer. Confirmados están Toño Benavides, Natalia Castro, Eduardo Bravo, Victor Sierra, Manuel Meulen, Sesi García y Cristina Tauler.

Bajo el título '¿Escribes?, Queremos leerte. Poesía, novela, relato', entre las 21 horas y las 2 de la madrugada Canalla Ediciones estará recogiendo originales en papel para su posible publicación. Por este motivo, si tienes algo escrito y deseas probar suerte, pásate por el Bukowski Club.

Dónde:  San Vicente Ferrer 25

Cuánto: Gratis

Tres poetas por venir

Tres poetas por venir

Por otra parte, tres poetas de Canalla Ediciones, Vicente Drü, Pablo López Cortina y Antonio Santo, estarán en la cercana Clamores (Alburquerque 14) ofreciendo el recital 'Tres poetas por venir'. Tres autores por descubrir, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita a una sala, que como otras muchas pertenecientes a 'La Noche en Vivo', se han querido sumar este año a la celebración de la Noche de los Libros.

Etiquetas
stats