Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Día del libro: Fiesta literaria en el Bukowski Club

Somos Malasaña

0

El Bukowski Club es uno de los espacios que se mostrarán más activos a lo largo de la jornada de hoy con motivo de la celebración del Día del Libro. Siete años lleva este diminuto local acogiendo' jams' poéticas y de relatos en la calle San Vicente y cientos de escritores son los que han pasado por su escenario. Desde hace un año, hoy se celebran sus primeros 365 días, dieron el salto a la edición con 'Canalla Ediciones', un sello nacido en Malasaña y en cuyo catálogo hay muchos autores que viven en el barrio.

Esta noche, en el Bukowski se celebra una especial velada literaria que arrancará con 'Improvesía', entre las 21 y las 23 horas, iniciativa de improvisación en verso o prosa sobre temas propuestos en el momento. Se dará tiempo para escribi, y después serán leídos ante el público los textos. Los más aplaudidos obtendrán como premio un libro de Canalla Ediciones.

A las 23 horas se presentará el libro 'Bukowski Club Antología Poética' a través de una 'jam session' en la que participarán varios de los autores participantes en la antología, además de quien quiera apuntarse a leer. Confirmados están Toño Benavides, Natalia Castro, Eduardo Bravo, Victor Sierra, Manuel Meulen, Sesi García y Cristina Tauler.

Bajo el título '¿Escribes?, Queremos leerte. Poesía, novela, relato', entre las 21 horas y las 2 de la madrugada Canalla Ediciones estará recogiendo originales en papel para su posible publicación. Por este motivo, si tienes algo escrito y deseas probar suerte, pásate por el Bukowski Club.

Dónde:  San Vicente Ferrer 25

Cuánto: Gratis

Tres poetas por venir

Tres poetas por venir

Por otra parte, tres poetas de Canalla Ediciones, Vicente Drü, Pablo López Cortina y Antonio Santo, estarán en la cercana Clamores (Alburquerque 14) ofreciendo el recital 'Tres poetas por venir'. Tres autores por descubrir, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita a una sala, que como otras muchas pertenecientes a 'La Noche en Vivo', se han querido sumar este año a la celebración de la Noche de los Libros.

Etiquetas
stats