Día de perros: ir con tu mascota al Museo ABC

A partir del 18 de enero, el Museo ABC permitirá la entrada a todas aquellas personas que lo quieran visitar acompañados de sus mascotas

El 18 de enero el Museo ABC propone sellar su compromiso con las mascotas disfrutando del Día de perros. Durante ese día, todas las mascotas que vayan al Museo podrán acceder a la sala de cristal, donde los alumnos del Máster de Ilustración profesional del IADE (Institución Artística de Enseñanza) les realizarán retratos rápidos que luego regalarán al dueño del animal. También estará allí la guardería canina Snau, que preparará alguna sorpresa para los asistentes. El Día de perros coincide con el fin de semana de San Antón.

A partir de ese día, el Museo ABC permitirá la entrada a todos los visitantes que quieran asistir con sus mascotas a las exposiciones o actividades.

Datos de interés:

Dónde: calle Amaniel 29-31
Cuándo: sábado 18 de enero
Cuánto: gratis y sin inscripción previa

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña

Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario