Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de la Palma: saca tus palmeras al balcón

palma-decoracion-casa-decor-portada

Somos Malasaña

0

El desembarco de Casa Decor en la Real Fábrica de Ceras de la calle de la Palma ha tenido un efecto contagio en el resto del barrio. Además de los escaparates decorados en 40 comercios de la zona gracias a la iniciativa La Palma se decora con Casa Decor, las tiendas del lugar y los vecinos celebran hoy sábado 16 de mayo el Día de la Palma, una jornada dedicada a recuperar el antiguo aspecto de la calle, cuando por ella discurría el arroyo de las palmas, una vía de agua que regaba un pequeño bosque de estos árboles, que se perdieron con la urbanización de la zona.

Vecinos y tiendas están llamados a decorar la vía y los balcones de las viviendas con palmas y palmeras de cualquier forma o material (vegetales, pintadas, de plástico, papel, cartón…). Todas las propuestas presentadas se someterán a votación y la ganadora conseguirá un premio de 100 euros para gastar entre todos los negocios participantes.

La decoración de los locales y balcones complementa las propuestas que albergue el evento principal, que se celebra hasta el día 7 de junio el número 10 de La Palma.

Casa Decor 2015 – programa completo

Casa Decor 2015 – programa completo

Etiquetas
stats