Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de jam-jazz en el Auditorio Música Creativa

Somos Malasaña

0

Los jueves, entre las 20:30 horas y las 22 horas, es día de jam session en el Auditorio Música Creativa, abierto a todo el público y, por supuesto, a cualquier músico de jazz que desee subirse a un escenario para improvisar con compañeros de fatigas creando instantes únicos e irrepetibles. La Escuela Música Creativa promueve estos encuentros, de acceso gratuito, en su local del número 5-7 de la calle Dos de Mayo.

Coordinada por un profesor especializado en agrupaciones e improvisación, la jam es una reunión informal de músicos de jazz que tocan para divertirse y para el deleite de los asistentes, sin ensayos previos. En ella se desarrolla la capacidad de improvisación sobre las bases melódicas y armónicas aportadas por una selección de temas 'standard' del jazz conocidos por todos los participantes que, de forma libre, van interviniendo durante toda la velada, sin importar el nivel de improvisación que tenga cada uno.

Los organizadores proponen este listado de temas sobre el que improvisar.

Dónde: calle Dos de Mayo 5-7

Cuándo: Jueves, de 20:30 a 22 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats