Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Malasaña un varón por la presunta violación de otro hombre al que habría drogado

Coche de policía | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Somos Malasaña

0

Según informa la Policía Municipal, los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo. Allí un hombre habría “agredido sexualmente”, supuestamente, a otro hombre después de haberlo drogado. Ambas personas acababan de conocerse a través de una app de citas.

Fue la propia víctima, de 32 años, la que acudió por sus medios a la comisaría de policía de la plaza Luna, donde agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte lo atendieron. Allí les manifestó que acababa de ser violado por un hombre que había conocido en una aplicación de encuentros. Según el relato de los hechos, tras citarse en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, la persona con la que había quedado le ofreció un vaso de agua y que después de bebérselo perdió la conciencia.

La víctima dijo que volvió en sí mientras estaba siendo violado y que el presunto agresor impidió que llamara a la policía rompiéndole el teléfono móvil. Más tarde pudo escapar.

Acompañando a la víctima, la policía se personó en el apartamento donde habrían sucedido los hechos y reconoció a su agresor, un individuo de 39 años que fue detenido.

Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos para realizarle “pruebas analíticas para detectar drogas que indujeran a la sumisión química” y, con posterioridad, fue acompañado por los agentes a interponer la correspondiente denuncia.

Juan

Y esto no es violencia machista? violencia de género? Ah no, si eres hombre y te violan te jodes y no te protege la ley. Como la igualdad ahora es que no somos iguales ante la ley pues así nos va

vecino

Ha hecho lo pertinente.

nadie tiene derecho a violar a nadie.

aprovechandose de expureas malas artes.

confiemos. se aclare todo . y se castigue al delincuente.
Etiquetas
stats