Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿A qué sabe el jamón vegetal?

Somos Malasaña

0

El veganismo es una actitud de respeto hacia los animales y deviene en unos hábitos de consumo libres de cualquier tipo de contenido animal. Sin embargo, esto no quiere decir que los veganos se pasen la vida comiendo solamente lechugas y tomates.

Muy al contrario, y por extraño que pueda parecer, su dieta también incluye hamburguesas, salchichas, escalopes, barritas de pescado, chorizo o jamón, por poner algunos ejemplos. Eso sí, todos estos productos que acabamos de citar son 100% vegetales.

Se trata de alimentos que imitan el sabor y las texturas de aquellos que la sociedad está acostumbrada a comer y que ellos rechazan por causar sufrimiento a los animales.

Pero, ¿sabríamos distinguir estas imitaciones de los productos a los que tratan de imitar? Este sábado, desde las 18 horas, vamos a tener la posibilidad de comprobarlo porque Vegania, la tienda de alimentación vegetariana de la calle San Vicente Ferrer 21

, ha organizado una degustación gratuita de comida vegana, donde disfrutar de deliciosas recetas 100% vegetarianas.

Ana, una de las organizadoras del evento, asegura que es una buena oportunidad para acercarse a una “alimentación sabrosa, saludable y respetuosa con los demás animales” y anima a cualquier vecino a que acuda a esta degustación y a que les consulten cualquier tipo de duda o curiosidad que puedan tener sobre los productos veganos.

Louis

Una chorrada
Etiquetas
stats