Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desayuno-'networking' en La Industrial

Somos Malasaña

0

Desayunar es bueno: te ayuda a empezar el día con ganas, sobre todo si el café está rico y va bien acompañado. Desayunar y hacer contactos es aún mejor: charlas mientras te tomas un café, conoces gente y haces agenda sin perder tiempo. Pero desayunar bien mientras haces contactos con gente interesante y creativa es la bomba.

Esa es la propuesta de (likemind)mad: el desayuno de 'networking' para gente que piensa parecido, (ilustradores, arquitectos, actores, diseñadores, programadores, artistas, fotógrafos, músicos, periodistas, productores audiovisuales, creativos y emprendedores en general). Un evento que se organiza el mismo día (tercer viernes de cada mes), y casi a la misma hora, en 70 ciudades del mundo.

La Industrial acoge esta cita el próximo viernes día 20, para la que contará con un nuevo partner para mejorar aún más los desayunos: Toma Café. Además, este viernes, los socios de BUZINGER compartirán su proyecto.

Si te animas a participar,  no olvides llevar las tarjetas de tu negocio para intercambiarlas con el resto de participantes.

Cuándo: Viernes 20 de septiembre, de 10 a 12 horas

Dónde: La Industrial, calle San Andrés 8, local

Cuánto: 5€ el desayuno

Etiquetas
stats